Wednesday, July 23, 2014

Nueva Juegos de Tom y Jerry Series en 2013

Juegos de Tom y Jerry
Todo el mundo ama a Tom y Jerry, y los personajes de dibujos animados clásicos y su constante batalla para ganarse a uno que otro ha entretenido a miles de millones de personas de todo el mundo durante décadas. De hecho, Tom y Jerry vive en este mismo día en las repeticiones y numerosos reinicios, muchos de los cuales son igual de divertido y extravagante como siempre. Ahora, el espectáculo se desarrolla para entretener a toda una nueva generación de fans de una nueva serie que saldrá al aire en 2013.

El Tom y Jerry Mostrar marca la última declaración de la televisión del dúo frenética ya que los anteriores de la serie hit de Tom y Jerry Tales. Después de haber hecho su debut en 2006, el show salió al aire hasta el 2008 e hizo más que su participación en el ejercicio de la cerca de un 70 años de historia de la serie. Sin embargo, los nuevos episodios se toman las cosas a un nivel completamente nuevo, con un enfoque innovador que sin embargo se mantiene fiel a la tradición de Tom y Jerry.

Que saldrá al aire en Cartoon Network, el espectáculo se compone de dos segmentos de 11 minutos, con cada una con una variación de la batalla ya clásica de ingenio entre los dos protagonistas. Por supuesto, Tom se encuentra en el lado perdedor de esta batalla más de las veces, aunque los resultados son siempre sidesplittingly entretenido. Y mientras que los episodios clásicos tuvieron lugar en gran medida en las áreas suburbanas familiares, la nueva serie lleva al par a nuevos y emocionantes lugares que van desde castillos embrujados a Eerie laboratorios y todo lo demás. Tom y Jerry también están unidos por una gran cantidad de familiares, así como nuevos personajes que incluyen Droopy, Spike, Tyke, Nibbles, y otra némesis de Tom, Butch.

Esta nueva versión de la caricatura también marca la primera emisión de la serie en alta definición en formato 16: 9, lo que debería hacer el espectáculo más atractivo para una generación de fans, acostumbrados a una experiencia de visualización de alta calidad. A pesar de todas las innovaciones en este nuevo lanzamiento, el espectáculo, sin embargo, se mantiene fiel al espíritu de los cortos teatrales originales, y tal vez incluso más que cualquier otra serie Tom y Jerry producido desde la década de 1950. Realmente lo mejor de ambos mundos en términos de mantener la tradición y la introducción de una serie de innovaciones con tecnología de última generación, el nuevo Tom y Jerry Mostrar sin duda será un jugueteo agradable para los aficionados de todas las edades.

Soy un gran fan de Tom y Jerry desde que era un niño. Ha sido un tiempo de registro ya vimos nuevo episodio en la televisión, así que sólo se puede esperar a que el Tom y Jerry Show para empezar a ventilar. También tengo una página web Juegos de Tom y Jerry para apoyar a estos dos chicos pequeños. Usted puede visitar http://www.juegocartoon.com/categoria/tom-and-jerry para aprender más.

No comments:

Post a Comment